viernes, 19 de octubre de 2012

Singapur - Día 14 - Singapur 3

Último día... Qué penita más grande... Todo lo bueno se acaba...
Hoy hemos dedicado el día a terminar de hacer las últimas compritas y a visitar los pocos sitios que nos quedaban en la lista. Para empezar hemos ido a un centro comercial exclusivamente de tecnología, y la verdad me ha decepcionado un poco. Con el acceso que tenemos a todos los productos tecnológicos a través de internet en el que puedes comparar precios, comprar en distintos países o incluso comprar imitaciones tiradas de precio, un sitio como este pierde todo su encanto. Seguro que hace unos años era para volverse loco, pero yo veía los precios de determinadas cosas no originales y me daba la risa de lo caro que era.

Vista desde arriba

Después fuimos al Singapura Plaza, un centro comercial donde había otra tienda de manualidades, pero esta vez no ha caído nada jeje.

Otra tienda de scrapbook

Hemos recorrido todos sus pasillos, hemos entrado en todas las tiendas que eran diferentes y nos hemos comido una especie de buñuelos salados rellenos, un poco raros. Luego hemos seguido andando hasta la calle Orchad a terminar de recorrerla. Hemos comido por última vez noodles y hemos descansado un poco.
Estábamos muertos, nos dolía las piernas de cansancio acumulado de todos estos días de turisteo, así que decidimos coger el metro, ir a ver un par de cosas e ir al hotel para recoger las maletas que habíamos dejado allí. Llegamos al sitio, vimos el monumento de la guerra y el hotel Raffles.

Monumento de la guerra
Hotel Raffles

En este punto, como era un pelín pronto para irnos ya, decidimos ir a sentarnos a la zona de Marina Bay a verlo por última vez. Conforme llegábamos, los planes fueron cambiando y nos animamos a pagar los 20$ que costaba subir al Sands SkyPark, la azotea del famoso hotel de Singapur. Creo que no había comentado que en este lujoso hotel está la piscina más alta del mundo y está en la azotea... Pero por desgracia no la pudimos ver, sólo se puede acceder si eres huésped o en las visitas guiadas. De todos modos disfrutamos un montón de las vistas, sin duda ha merecido la pena, y no hay mejor final que este para acabar nuestro viaje. Lo único malo es que había un poco de brumilla-contaminación y las fotos no son demasiado impresionantes.

Maqueta de todo Marina Bay
Ya arriba
Panorámica
La noria
Los jardines de árboles de metal
Micromachines
Merlion

Parte de la piscina
El puerto
Los barcos esperando para entrar en el puerto

Después cogimos nuestras maletas y nos fuimos para el aeropuerto. El metro estaba llenísimo, debía ser la hora punta.
Llegamos con el tiempo justito al final, así que no henos podido disfrutar del, supuestamente, mejor aeropuerto del mundo, otra vez será.

No hay comentarios: