viernes, 26 de agosto de 2011

Mar Rojo - Día 9 - Último día

Llega el final de nuestro viaje y llega el bajoncete postviaje.
Pero aún nos queda una inmersión, igual hacer un poco de snorkel y dar un paseo por Na´ama Bay.

Inmersión 75, Thomas Reef - 59min.

Una inmersión larga y a poca profundidad. Un arrecife en pendiente, muy fácil de bucear, salvo las zonas de corriente que hemos evitado.
Ines y yo queríamos despedirnos del buceo con una tortuga y un payasito, y los hemos visto!! Ya nos vamos felices!!
-->
Pareja de pez estandarte y de mariposas

--> Arrecife

Gorgonia

Pez leon
-->

Manu con una gorgonia gogante

Para terminar el día, después de comer y de siestear, hicimos un poquito de snorkel. Alucinante lo que se ve solo haciendo snorkel. Peces payaso, rayas puntos azules, corales a mogollón… vamos, casi todo lo que se puede ver buceando.

Inés y Javi haciendo snorkel

Damiselas

Raya puntos azules

Sobre las 17:00 llegamos a puerto y empezamos a preparar la maleta. Ya se ha acabado ahora si que si. No hay más mar…
La tarde noche la teníamos libre, así que nos fuimos de compritas a la zona turística. El pueblo se llama Na´ama Bay y esta todo llenos de guiris coloraos por todas partes. Después de unas compritas volvimos al barco para cenar.
Hoy dormimos en el barco y mañana prontito nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto.