lunes, 6 de septiembre de 2010

Costa Oeste de EEUU - Viaje de ida

Escribo estas primeras lineas de nuestro viaje desde el avión que nos lleva de Filadelfia hacia San Francisco. Aquí son las 18:00 mientras que en España son ya las 3:00 de la madrugada. Llevamos todo el día de viaje, estamos destrozados, y aún nos queda llegar a SFO dentro de 2 horas y media, recoger el coche de alquiler e ir a Berkeley que es donde tenemos el hotel. Ahora mismo estamos debatiéndonos entre dormir o permanecer despiertos para ver que nos viene mejor para no sufrir demasiado jet-lag.

En Filadelfia la cosa ha ido bastante bien. Al bajar del avión teníamos que pasar el control de pasaportes, recoger la maleta facturada, pasar control de aduanas y volver a facturar. No hemos tenido ningún problema, tan solo unas preguntitas sobre que íbamos a hacer en el país y poco mas. Por supuesto todo en ingles, ya he tenido que formar mis primeras frases complejas en ingles: "yes im tourist" , "yes with my girlfriend" "sorry i dont understand" eso si, con una pronunciación exquisita… Había muy poca gente y hemos tenido suerte con los del control, eran muy majos, aunque el mío me ha vacilado un poquito.
--------------------------------------------------------------

Pues por fin llegamos al hotel en Berkeley, estamos muy cansados. El coche, nos han dado un Ford super grande y con todo a la última. Por ahora conducir me ha estresado mucho, pero bueno era de noche y no había dormido nada...
Mañana vamos a visitar un poco los alrededores de San Francisco. Asi que igual pongo fotitos.

No hay comentarios: