lunes, 6 de julio de 2009

Inmersión 39 en mi logbook

Volvimos al puerto para dejar y coger a más gente y cambiar las botellas. Yo aproveché para comprar unas patatas fritas porque no nos dieron nada. Estamos mal acostumbrados con Profundo Azul, donde nunca falta el aperitivo previo a una inmersión consecutiva.
Fuimos de nuevo al lado de la costa, esta vez un poquito más lejos pero como mucho 15 minutos. La zona era igual que la anterior, muy bonita y tranquila. Lo peor, algún que otro buceador que no dominaba muy bien el arte de la aleta y repartía cachetes a todo el mundo.

Es un sitio súper poblado de algas, gorgonias, peces pequeños... No paraba de hacer fotos, aquí solo he puesto las mejores, pero he hecho muchas. Cada vez tengo más cogida la medida a la cámara y al flash. A pesar de que la cámara es antigua, la compré en el 2003, hace unas fotos muy buenas, ¿cómo no iba a ser así?, es una Nikon, jeje.

Cuando llegamos a casa estábamos muertos, así que nos bajamos al césped de la piscina a siestear un ratito. Luego por la noche salimos a dar un largo paseo por el pueblo, cenamos y a casita. Al día siguiente nos tocaba madrugar aún mas para ir a Barra Alta.


Fecha: 04/07/09
Club: Barracudas
Zona de inmersión: Serradal
Duración: 62 minutos
Prof. Máxima: 11,89 m
Temperatura: 25º
Consumo: 140 bar
Visibilidad: 8 m
Corriente: Floja


Gorgonia naranja (Leptogorgia sarmentosa)

Anémona trompeta (Aiptasia mutabilis)

Posidonia oceanica

Anémona tubo mediterránea (Cerianthidae membranaceus)

Fondo marino

Manuela en primer plano e Inés y Javi en segundo

No hay comentarios: