jueves, 5 de febrero de 2009

Por fin llega el fin

Esta entrada se la dedico a los rovers del Grupo, que les he dejado abandonados durante un mes.

Estas ya casi tres semanas he estado viviendo como en un campamento. Ha sido como si fuera el intendente de un campamento sin gente. Mañana los albañiles acaban de poner el suelo de los baños y los baldosines de la cocina y todo volverá a la normalidad.

En las últimas dos semanas he estado rodeado de polvo y tierra, yendo a hablar con gente, yendo a pagar a gente, teniendo que sacudir las mantas todos los días antes de dormir y lo peor de todo y sin duda lo que más se parece a un campamento, ir a hacer mis necesidades a un bar!! (que fino ha quedado).

Menos mal que mis 18 campamentos de verano con los scouts me han curtido para poder pasar estos momentos duros.
Ya sólo me queda una semanita, aunque igual tengo que volver, pero bueno, para entonces ya habré recuperado todas las cosas que nos hacen más cómoda la vida, como el vater, jejeje.

Un besito a mis cinco rovers.

Foto-jump de los rovers

2 comentarios:

Aznar dijo...

ayy piñaa que pena la Vito, que si estuviera todavía entre nosotrs nos ibamos de salida a Alicante cuando tuvieras que volver..
Aunque bueno coches tenemos asíquee..jeje

Nacho Basanta dijo...

Pues si pues si, habrá que organizar una salidita playera en primavera, me parece buena idea.
¡Ay Vito! snif, snif, cuánto te echo de menos...
Podéis ver mis mejores momentos con Vito en un calendario que me regaló Manuela en http://lasmanuelidades.blogspot.com/2009/01/calendario.html