miércoles, 7 de enero de 2009

Papá Noel y mi cumpleaños

Me encanta que lleguen estas fechas, se me junta todo, Papá Noel, los Reyes y mi cumpleaños, todo en menos de 15 días.
Para empezar vino Papá Noel, y me trajo una linterna frontal y una guía de viajes de Maldivas con un mapa de todas las islas (creo que Papá Noel lee mi blog, pero no se lo digas a nadie).

Maldives, Stefania Lamberte

Después, el día 29 de Diciembre, cumplí 26 años, y con ellos vinieron más regalos. Entre muchos otros, un libro de la colección Guía de vida marina, de la editorial Difusión. Esta es la colección de libros sobre vida marina más amplia traducida al español, son unos 14 libros, llenos de fotografías y curiosidades. Yo ya tengo: Guía de peces del Mediterráneo y Atlántico, Guía de invertebrados del Mediterráneo y Atlántico y Guía de especies de arrecife Océano Indico.
Esta última adquisición, ha sido la Guía de tiburones y rayas del mundo.

Guía de tiburones y rayas del mundo, Ralf M. Hennemann

Luego, mis amigos de las viciadas de la Play, Rafa y Chus, me regalaron un súper chaleco de buceo (no jacket como dirían los PADI, que yo soy de FEDAS).
El modelo es el T-Force de la marca Scubapro, una de mis preferidas. Es un chaleco muy completo, de saco convencional, con portalastre incorporado para que no sufra mi lumbago y muchas pijaditas más. Después de unas cuantas dudas con la talla del chaleco ya sólo falta probarlo bajo el agua y por fin poder saber con cuantos kg de lastre tengo que bajar.

Chaleco T-Force de Scubapro, ahora es mío…

Un buen comienzo de Navidades, muchas gracias a todos.

No hay comentarios: