miércoles, 14 de enero de 2009

Nos vamos a Alicante, nos vamos al calorcito

Hoy día 14 de Enero, en Madrid hace muuucho frío, tan solo 1ºC.
Después de la gran nevada, parece que el frío no cesa, así que mejor nos vamos a la playa. Ahora mismo, en Alicante, gozan de un radiante sol y de 15ºC. Lo mejor de todo, ¡no hay gente en las playas!
El tema es que Manuela tiene un máster durante un mes en Alicante, así que yo aprovecho la oportunidad y me voy también. Nos vamos el día 16 de Enero hasta el 14 de Febrero.
Esperemos poder bucear todos los fines de semana que sea posible y poder probar todos mis cacharros nuevos. Me imagino que a parte del buceo haré un poco de snorkel para practicar con la cámara y con el flash.
Lo malo de bucear en Enero es que el agua está a 15ºC, por lo tanto las inmersiones serán más cortas que en verano. Yo la verdad es que soy un poco atérmico, sólo he tenido una vez frío bajo el agua. Además ahora con mi nuevo sobretraje bajo con 1cm de neopreno apretado al cuerpo, jejeje.
Así que si estáis atentos al blog, podréis leer y ver las inmersiones que vayamos haciendo.
Ya sabéis que estáis todos invitados a bucear con nosotros.
Un abrazo.


Yo buceando en Alicante

1 comentario:

Manuela dijo...

¡Qué ganas! A ver si podemos hacer alguna nocturna, pero sólo si no paso mucho frío porque frío y ocuridad no se me hace muy apetecible.