viernes, 12 de septiembre de 2008

Inmersión 36 en mi logbook

Después de una gran inmersión, volvimos a puerto a dejar a gente y a coger a otra.
Volvimos a la cara norte de nuevo para seguir disfrutando de la gran visibilidad, la nula corriente, y la explosión de vida de las anteriores inmersiones.
Hicimos la misma ruta que siempre, pero esta vez cuando llegamos al arco de roca, nos paramos a admirar la gran cantidad de vida que hay en los techos. Aquí muchos tipos de pólipos, esponjas, corales... son capaces de vivir con una iluminación muy escasa. Colores naranjas, morados, y sobre todo amarillos pintan los techos de los arcos.
Cuando nos quisimos dar cuenta, llevábamos 50 minutos de inmersión y nos quedaban otros 10 de camino de vuelta. Me abría quedado mil horas más....
En esta inmersión me deje el ordenador en el barco... con las prisas... se me olvidó... así que el perfil es el de Manuela.
Reflexión: Cuantas más inmersiones tienes, más las disfrutas.

Fecha: 07/09/08
Club: Profundo Azul
Zona de inmersión: Cara Norte
Duración: 60 minutos
Prof. Máxima: 19,51 m
Temperatura: 26º/24º
Consumo: 140 bar
Visibilidad: 20 m (Brutal)
Corriente: Nula


Banco de Sargos

Mónica guiando

Raya Águila

Macro de estrella

Morena fuera de su agujero

Super camuflaje

Polipos en los techos del arco de roca

La estrella del viaje, una Vaquita Suiza

2 comentarios:

Ana dijo...

Ey que guay que hayas comenzado un blog!
tienes el triple de inmersiones que yo!! jeje
La vaca suiza... impresionante
Un besi
Ana

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

No tienes tantas inmersiones, así que a ver si te animas y pones todas las anteriores, jeje